Yoymishistorias’s Weblog

Just another WordPress.com weblog

  • Categorías

  • Archivos

Es k no te creo… noche Estopera

Posted by yoymishistorias en junio 1, 2008

Me voy con mi Prima a cenar… venga vamos al chino k es barato. Me llama el Graduado y corre Prima k vamos a su fiesta y llegaremos tarde!!!!!!! El garito no estaba nada bien…. era lo peor k he visto nunca… xo cuando nos vimos el Graduado y yo… k wapo estaba tantos años sin verle!!! k fuerte!!! en cuanto me vio nos abrazamos… no nos keriamos soltar!!! Lo peor fue irse de alli pq Prima habia kedado con Mr. Mini. No keria k me fuera el graduado, y nos dimos un beso y me fui.

Todo el camino hasta el pueblo cantando Estopa, dejandonos la voz, haciendo el tonto… vamos Non-stop!!! Cuando llegamos a Sancu me empieza a llamar el Graduado, k vuelva para BCN… de mientras el Mr. Motero mirandome con cara de no entender nada. Mr. Mini y Prima parecia k se fueran a reproducir allí en medio!!!

Venga Tequilas!!! Tequilas y Tequilas!!! Estuvimos en el antro, otra cerveza por favor. Me encontre al Rockero!!! k majo k estaba!!! tb estaban algunos amigos k hacia tiempo k no veia. A todos los salude… y volvi con Mr. Moto. Al final, todo tomo otro color… estuve hablando hasta las 5:30 de la mañana en un coche casi viendo amanecer… y a dormir!!!!!

A veces hablar sirve de algo pq yo por lo menos descubri k Mr. Moto no era la clase de persona k me pensaba k era. y el esta claro k tb descubrio k yo no era como el pensaba… Las cosas nunca son lo que parecen!!!! Kien sabe igual de todo esto surge una preciosa amistad!!! jaajaaaaaaa 

Deja un comentario